La llamada del equipo de la Unidad Geriátrica H.U.Puerta de Hierro marcó un antes y un después en la situación de Fundación Jardines de España frente al COVID-19.

Nuestra entidad ha contado con su inestimable apoyo y acompañamiento durante estas semanas tan críticas, en las que se han ocupado de la atención médica y el seguimiento de nuestros usuarios, desplazándose periodicamente hasta nuestras instalaciones; y atendiendo, siempre que lo hemos necesitado, nuestras consultas a través del teléfono.

Del mismo modo, se han ocupado de la realización de test PCR a todos nuestros usuarios, así como de asesorarnos sobre cuestiones relacionadas con la organización de los espacios; habiéndose convertido en un apoyo clave para nosotros.

No hay palabras para agradecerles su labor, su profesionalidad y su entrega. Han sido nuestros ángeles de la guarda.

¡¡Muchas gracias de corazón!!