ESPECTÁCULO DE MAGIA

Esta tarde la magia ha llegado a la Fundación Jardines de España de la mano de un grupo de voluntarios que ha querido compartir su espectáculo con todos nuestros chicos, y gracias también al esfuerzo de los monitores que han preparado un magnífico decorado.

A las seis y media han comenzado las canciones y los bailes, para luego dar paso a la magia. La fascinación, el suspense y la sorpresa han mantenido muy atentos a los asistentes que, en vano, trataban de descubrir los trucos.

Monitores y chicos han colaborado en los números artísticos, sintiéndose así parte de este espectáculo tan completo, que ha finalizado con un sonoro y agradecido aplauso por parte del público.

Desde aquí les damos las gracias de nuevo y les invitamos a que nos visiten pronto.

Podéis ver más fotos en www.fundacionjares.org/galeria/main.php