ESPECTÁCULO DE MAGIA SOLIDARIA - FUNDACIÓN ABRACADABRA

Hoy ha sido un día mágico tanto para los usuarios del centro de la Avd. Burgos como para los de Villanueva ya que ambos han podido asistir, unos por la mañana y otros por la tarde, al espectáculo de magia organizado por la Fundación Abracadabra dentro de la IV Semana de la Magia Solidaria, que se celebra desde el 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre en el Auditorio Mapfre de Madrid, ubicado en el Centro Comercial Moda Shopping.

Este espectáculo, orientado a "llevar actuaciones de magia a los colectivos desfavorecidos", a la par que a "sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de ayudar, colaborar y participar en todas aquellas iniciativas solidarias [...] dirigidas a aquellos que más lo necesitan", ha conseguido sorprender y divertir a nuestros chicos, sobre todo a Adolfo e Isabel, que han podido ser magos por un momento.

Todos han vuelto a los centros encantados con la función, y con muchas ganas de repetir.

Podéis ver más fotos pinchando aquí.