DE MERCADILLOS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Este fin de semana, nuestros chicos se han acercado a los mercadillos que ha acogido la plaza de España de Villanueva de la Cañada, enmarcados dentro de las actuaciones que está emprendiendo el Ayuntamiento para reactivar la economía local.

El sábado pasearon por los más de 20 puestos del Mercadillo Hebreo, organizado por Mercaderes y Artesanos Reunidos, donde además pudieron disfrutar de los pasacalles de malabares y los diversos espectáculos que amenizaban el mercado.

El domingo por la tarde, nuestros chicos no quisieron perderse el Mercadillo Navideño de la Asociación de Comerciantes, Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada (ACOVI) donde, además de muy variados puestos en los que se poder adquirir los regalos para esta Navidad, pudieron asistir a las actividades programadas.

Y como colofón al puente de diciembre, nuestros chicos recibieron la visita de un grupo de voluntarios con los que se divirtieron de lo lindo cantando villancicos.