FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN

Queridos amigos:

Un año más tengo el placer de dirigirme a todos vosotros para agradecer vuestra confianza y vuestro apoyo, tan indispensables para el buen funcionamiento de nuestra Fundación.

Durante este año hemos podido mantener todos los servicios que prestamos en el mismo nivel de excelencia del cual nos enorgullecemos, pese a la situación económica del país.

Hace pocos días la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha inaugurado la nueva ampliación del Complejo Asistencial de Villanueva de la Cañada. Es un hito nada fácil de lograr que revela la acertada gestión que hace esta Fundación de los escasos medios con los que cuenta.

Sería injusto en este momento olvidar la fundamental tarea de nuestros profesionales que cumplen sus obligaciones siempre un poco más allá de lo exigible. Sin esa predisposición, la realidad de Jardines de España tampoco sería posible.

Os agradezco nuevamente vuestra generosidad y os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Alberto Blanco Díaz