VISITAS AL BELÉN DE ALCOBENDAS Y A LA EXPOSICIÓN MÁS ALLÁ DE UN ROSTRO

Con motivo del inicio de la Navidad, algunos usuarios del centro de Avd. Burgos han visitado el magnífico Belén que la Asociación Cultural Taller del Arte ha diseñado este año para el Ayuntamiento de Alcobendas. El día 16 de diciembre se acercó hasta allí un primer grupo de emocionados visitantes, y todos quedaron tan entusiasmados, que la semana siguiente un segundo grupo no quiso perderse esta espléndida obra de arte.

Ubicado en el Patio de Encuentros, cuenta con 50 metros cuadrados en los que se han recreado "las escenas principales de la historia del nacimiento de Jesús".

Tras el recorrido, se acercaron a visitar la exposición fotográfica "Más allá del rostro", organizada por la Fundación Síndrome de Down, en la que, hasta el 31 de diciembre, se pueden ver instantáneas que retratan a niños con Síndrome de Down y a sus familias.

Para finalizar la salida, nuestros chicos degustaron un delicioso desayuno.

Podéis ver más fotos pinchando aquí.