ACUERDO CON EL CLUB DE BALONCESTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Base, pivot, defensa, canasta, triple, mate... son palabras con la que muy pronto algunos de nuestros chicos van a estar muy familiarizados, ya que, tras la reunión celebrada el 20 de febrero entre Fundación Jardines de España y el Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada, se ha llegado a un acuerdo, fruto del cual se va a diseñar un "plan de entrenamientos de Baloncesto" para los usuarios de nuestra entidad.

Los entrenamientos van a tener lugar todos los lunes de doce a una del mediodía en el Polidepotivo Santiago Apóstol; y van a estar dirigidos por una de las entrenadoras del Club, Chus Guitard.

La acogida de esta iniciativa ha sido magnífica y, por ello, desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento al Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada.

Fotografía tomada de la página web del Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada.