image
image
 
image
Noticias de Interés
VISITAS A TELEMADRID Y ONDA MADRID

El grupo del taller de radio, que se imparte por primera vez en nuestra entidad, ha podido visitar hoy las instalaciones de Telemadrid y Onda Madrid. Muy emocionados por conocer los entresijos del funcionamiento de ambos medios, nuestros chicos han ido recorriendo los estudios, platós y redacciones sin perder detalle de las explicaciones que Ana González, jefa de relaciones públicas, muy amablemente, les ha ido ofreciendo.


La visita ha comenzado en el plató de que comparten los informativos (Telenoticias) y Buenos días, Madrid, programa cuya emisión en directo han podido seguir rodeados de cámaras y focos y, eso sí, en el más absoluto silencio. Tras unos minutos "en el aire", el grupo ha podido conocer las redacciones de Madrileños por el mundo y Madrid Directo, entre otras, y fotografiarse, algo que le ha hecho una enorme ilusión, con sus presentadores y redactores.



La visita ha continuado por los estudios de Onda Madrid, donde, además de presenciar la grabación de un grupo de música desde el mismísimo control de sonido, nuestros chicos han podido experimentar la sensación de colocarse los auriculares y ponerse frente a los micrófonos de la emisora.


En definitiva, casi dos horas, que, en palabras de los asistentes, se les han pasado volando, y que les han permitido disfrutar conociendo el mundo audiovisual.

Desde aquí queremos agradecer a todos y cada uno de los redactores, presentadores y demás personal de la cadena por dedicarnos un poquito de su tiempo y por su enorme amabilidad con nuestros chicos.

Podéis ver más fotos pinchando aquí.



Volver

image
image
image