image
image
 
image
Noticias de Interés
MUNDO DE LOS PLANETAS EN VILLANUEVA

El mundo de los planetas ha sido la temática elegida para las actividades de las últimas semanas en nuestra entidad. Desde finales de febrero, nuestros chicos han trabajado en la preparación de los disfraces y decorados, entre los que destaca, sin duda, el magnífico astronauta que preside el pasillo del centro ocupacional.



Tras dos semanas de minuciosa preparación, el martes 28 de febrero dieron oficialmente comienzo las actividades planetarias con una introducción teórica preparada por los monitores, en la que fueron protagonistas las bandas sonoras de películas tan conocidas como 2001, una odisea en el espacio, La Guerra de las Galaxias o Star Trek. También se ha dedicado tiempo a repasar las constelaciones y los horóscopos.



Como colofón final, algunos de nuestros chicos han visitado el planetario donde han podido recorrer las diversas exposiciones, zonas de vídeo y audiovisual para, así, afianzar y ampliar los conocimientos que han ido adquiriendo en el transcurso de esta actividad. Otros, han permanecido en el centro para asistir a la proyección, con palomitas incluídas, de Planet 51.



Volver

image
image
image