image
image
 
image
Noticias de Interés
"MÓSTOLES MERECE UNA VISITA"

Desde el 27 de abril, Móstoles celebra sus tradicionales Fiestas del Dos de Mayo, bajo el lema "Revive 1808 en Móstoles. Móstoles merece una visita". Y eso es precisamente lo que han hecho nuestros chicos del centro de Villanueva de la Cañada, aprovechando el puente de mayo.

Martes 1 de mayo: Desfile y concurso de carrozas
A las seis de la tarde ha dado comienzo el desfile de carrozas en el que, este año, han participado 17 peñas, asociaciones y colectivos del municipio. Acompañados por la Banda Municipal Juvenil, todos ellos han recorrido las calles de Móstoles, desde la calle Alfonso XII hasta la Plaza del Pradillo, compartiendo con los asistentes el resultado del trabajo realizado. Las carrozas, de temática muy variada y construídas de modo artesanal, han destacado por su originalidad, lo que, a su vez, ha dificultado en gran medida la labor del jurado encargado de las votaciones.



Miércoles 2 de mayo: Mercado goyesco
Ciento cincuenta puestos componen el mercado goyesco de Móstoles que, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 1.00h, acoge a todos los visitantes que se quieran acercar, y en el que nuestros chicos han pasado la tarde encantadísimos. Paseando desde la Plaza del Pradillo hasta la Plaza de la Cultura, se han ido deteniendo en casa stand para ver los productos que ofertaban: desde alimentos o bisutería, hasta espadas y ballestas.

Podéis ver más fotos pinchando en concurso de carrozas y mercado goyesco, respectivamente.



Volver

image
image
image