VISITA A LA EXPOSICIÓN "NUESTROS ÁRBOLES"

Los chicos del centro de Villanueva han asistido hoy a la inauguración de la exposición "Nuestros árboles", organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, que cuenta con más de una decena de paneles informativos que recogen las características de un total de 32 especies, de las que 27 pertenecen a zonas verdes del municipio; además de una interesante selección de hojas.

Objetivos
Esta exposición tiene como objetivos "destacar la función que desempeñan los árboles y dar a conocer las especies que pueblan la Península Ibérica", para así "concienciar a los ciudadanos de la importancia que tienen los árboles para la conservación del aire, del suelo, de la humedad y de la vida en nuestro planeta".

Horario

Todos los interesados se pueden acercar a la Sala III del C.C. La Despernada, hasta el próximo 30 de junio, en horario de 9:00 a 21:00h (de lunes a viernes) y de 10:00 a 14:00h (los sábados), para disfrutar de esta magnífica muestra.

Podéis ver más fotos pinchando aquí.