image
image
 
image
Noticias de Interés
CABALGATA DE REYES

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han recorrido las calles de Villanueva de la Cañada en la tradicional Cabalgata, acompañados por más de una docena de carrozas, entre ellas la de nuestra Entidad, este año adornada con motivos circenses.

El recorrido ha comenzado en la Avenida de la Rioja a las seis de la tarde, y ha finalizado en el C.C. La Despernada, donde Melchor, Gaspar y Baltasar han dedicado toda su atención a las peticiones de niños, y no tan niños.

En nuestro calendario, el día de la Cabalgata es un día especialmente reseñado, por un lado, porque supone el culmen de mucho esfuerzo y trabajo de preparación (elaboración de disfraces, decoración de la carroza…) por parte de todos, usuarios y profesionales. Y, por otro, porque sabemos la ilusión que provoca  en nuestros chicos poder colaborar tan de cerca con los Reyes Magos de Oriente.

Desde aquí queremos agradecer su dedicación a todas las personas que han colaborado para que, como cada año, este día fuera mágico. Quedamos emplazados al 5 de enero de 2014. Hasta entonces, sólo nos quedan portarnos bien.


 



Volver

image
image
image