CICLO DE ENCUENTROS CON LAS FAMILIAS

La reunión de hoy ha puesto el broche final al ciclo de encuentros anuales que cada año mantienen los equipos técnicos de nuestros centros, incluído el Centro Especial de Empleo Jaresdem, con las familias de los usuarios pertenecientes a cada uno de ellos.

Las sesiones han tenido lugar los días 2, 6, 9 y 13 de junio en  la sede de Villanueva; y los días 3, 5, 10, 11 y 12 de junio en la sede de Madrid.

Este año desde Fundación Jardines de España se ha manifestado un especial interés en la asistencia de los familiares y tutores, dado el carácter formativo e informativo del encuentro.

El orden del día ha venido marcado por la información sobre el nuevo Acuerdo Marco 2014/2018 de la Comunidad de Madrid; y, por la información sobre los nuevos procedimientos de intervención exigidos.

Como viene siendo habitual, la cita ha finalizado con un desayuno.

Imagen de la reunión celebrada el viernes 6 de junio en la sede de Villanueva de la Cañada.