JORNADAS DEPORTIVAS VILLANUEVA-AVD. BURGOS

Hoy hemos celebrado una nueva edición del ya tradicional encuentro deportivo entre las sedes de Villanueva y Madrid (Avd. Burgos), una actividad con la que nuestra Entidad pretende, entre otras cosas, fomentar la integración de todos los usuarios.

A las diez de la mañana han comenzado los partidos de fútbol y baloncesto, que se han disputado de modo simultáneo en las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol. Las victorias han estado muy repartidas, Avd. Burgos se ha alzado con el triunfo en baloncesto, y Villanueva ha hecho lo propio con el fútbol.

Tras un breve descanso para coger fuerzas, los participantes en la jornada se han distribuido en las cuatro postas habilitadas para comenzar la gymkana, organizada por los alumnos en prácticas. En ellas, han disfrutado de lo lindo con juegos tan populares como el balón prisionero, la soga-tira, la carrera de relevos o el juego del pañuelo.

Ya en el centro, y como novedad este año, ha tenido lugar una fantástica actuación de música flamenca a cargo de Enrique, un cantautor, que ha querido colaborar con nosotros en un día tan especial después de haber conocido a nuestros chicos en los paseos que éstos realizan casi a diario por la localidad de Villanueva de la Cañada; y al que desde aquí queremos trasladar nuestro más profundo agradecimiento.

Finalizada la actuación, usuarios y profesionales han recuperado fuerzas con una riquísima comida especial, acorde al carácter festivo del día.

La entrega de premios, a cargo del presidente, Alberto Blanco, y de la gerente de Fundación Jardines de España, Ana Martín Villa, ha puesto punto y final a una magnífica jornada.

Galería de imágenes.