EL ALCALDE DE VILLANUEVA VISITA EL CENTRO DE VILLANUEVA TRAS REALIZAR UNA DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO

Nuestros usuarios han recibido al alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, entusiasmados por mostrarle el buen uso que ya se ha comenzado a hacer del lote de material deportivo donado por el Ayuntamiento.

Ana Martín Villa, gerente de Fundación Jardines de España, ha acompañado al edil y a las concejalas de deporte y personal, Rosa García y Elena Moltó, en su recorrido por las instalaciones de la Entidad. En primer lugar, se han acercado a la pista de fútbol, donde ya se estaba disputando el primer partido de fútbol con las nuevas porterías; y, seguidamente, se han desplazado hasta la sala polivalente donde un grupo de usuarios realizaba ejercicios de psicomotricidad con el material incluído en el lote.

Antes de finalizar la visita, la gerente ha recalcado su agradecimiento al consistorio por el material recibido.

La jornada también ha contado con entrañables anécdotas. Nuestros usuarios se han acercado al alcalde de modo espontáneo para hacerle peticiones de tipo personal, que han sido tomadas con mucho cariño por el edil.

Galería de imágenes.