JORNADA DEPORTIVA Y BARBACOA

A modo de inauguración del nuevo curso 2014-2015, y enmarcada dentro de las actividades comprometidas en el pliego de contratación, Fundación Jardines de España ha celebrado una jornada de convivencia entre sus dos sedes: Madrid y Villanueva de la Cañada.

Aprovechando el buen tiempo del que todavía se puede disfrutar, se han organizado partidos de fútbol y baloncesto en las pistas exteriores del Polideportivo Santiago Apóstol. En ellos, han participado usuarios de ambos centros, que se han esforzado al máximo para dar lo mejor de sí mismos a unos espectadores entregados, que animaban sin descanso desde las gradas.

A su regreso al centro, todos los usuarios han podido degustar una magnífica barbacoa, cortesía de Cocina Selecta. Después, ha sido el turno de los trabajadores, que también han quedado encantados.

Desde aquí queremos agradecer al equipo de Cocina Selecta todo su esfuerzo y dedicación. También queremos hacer una mención especial a nuestro equipo de cocina por su colaboración, y por los deliciosos postres elaborados para tan especial ocasión.