FUNDACIÓN JARDINES DE ESPAÑA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN DISA

Fundación Jardines de España ha firmado un acuerdo con Fundación DISA, en virtud del cual Fundación DISA se compromete a subvencionar la incorporación de un profesional con el objetivo de mejorar la atención terapéutica a los usuarios con espectro autista en un centro no específico.

El profesional intervendrá en las áreas de trabajo que a continuación se enumeran:
- Diseño y formulación de estrategias de intervención con el colectivo destinatario de la subvención concedida.
- Atención Directa al colectivo destinatario.
- Formación de los profesionales susceptibles de intervenir con el colectivo destinatario.

El acuerdo, en vigor desde el 7 de enero de 2015, tendrá una duración de un año.

Desde aquí queremos agradecer la generosidad, el interés y compromiso de la Fundación DISA por los intereses del colectivo.

Fundación DISA

La Fundación DISA nace en octubre de 2011 con el propósito de canalizar las actividades de responsabilidad social corporativa de la compañía y de ser el principal nexo de unión entre DISA y la Sociedad.
Todas las acciones de la Fundación están impregnadas de los valores corporativos del grupo DISA que conforman la base de actuación de todos los empleados del grupo.

La Fundación DISA aspira a convertirse en el referente del impulso y consolidación de la transformación de la realidad social a través de acciones concretas de carácter social; deportivo-cultural; medioambiental; científico, educativo y de investigación, que se convierten en los ejes de actuación del proyecto social de la Fundación.