GIRA MEGACRACKS INTER MOVISTAR FÚTBOL SALA

Una representación de usuarios de Jardines de España ha participado, junto con 600 escolares de los colegios Kolbe y María Moliner, en esta nueva etapa de la Gira Megacracks del Inter Movistar Fútbol Sala, celebrada en el Polideportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada.

Los jugadores han iniciado el evento enseñando a calentar a todos los participantes; para, después, comenzar los partidillos entre los diferentes equipos. Además, nuestros chicos han tenido el honor de formar parte del pasillo que ha recibido a los jugadores en la pista.

Fotografía Ayuntamiento Villanueva de la Cañada

El evento, promovido por el Colegio Internacional Kolbe, ha contado con la presencia del alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, que ha acudido acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal. En él también han estado presentes representantes de Fundación Jardines de España, entre ellos, nuestra gerente, Ana Martín Villa.

Fotografía Ayuntamiento Villanueva de la Cañada

Gira Megracracks
La Gira Megacracks es "un programa de Educación, Deporte, Integración y Valores", diseñado con el objetivo de promover la práctica deportiva, y la integración de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

Galería de imágenes.