JORNADAS DEPORTIVAS VILLANUEVA - AVD. BURGOS

Fundación Jardines de España ha celebrado una nueva edición del ya tradicional encuentro deportivo entre las sedes de Villanueva y Madrid; una jornada que se organiza cada año para favorecer la integración de todos nuestros usuarios y, en definitiva, para disfrutar de un entrañable día todos juntos.

A las diez y media de la mañana ha comenzado en el Polideportivo Santiago Apóstol el partido de fútbol que se ha disputado entre usuarios y monitores de ambos centros. Tras el partido, que ha concluido con un merecido empate, los usuarios se han trasladado al centro para asistir a la estupenda actuación de Pedro Morales, que los ha encandilado con un repertorio de lo más variado, con el que han disfrutado de lo lindo cantando y bailando sin descanso.

Finalizada la actuación, el presidente de nuestra Entidad, D. Alberto Blanco Díaz, ha recibido de manos de representantes del colegio Zola el cheque correspondiente a la recaudación obtenida en el IV Torneo Zósimo Ibáñez, celebrado los días 6 y 7 de junio, en beneficio de Fundación Jardines de España. El presidente ha tenido palabras de enorme agradecimiento por el cariño y la generosidad mostrada hacia la Fundación.

Concluido el acto de entrega, ha tenido lugar una deliciosa barbacoa, preparada con mucho cariño por los equipos de cocina y mantenimiento que, como cada año, se han esmerado para hacer disfrutar a todos los asistentes.

Desde aquí queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros de la organización del Torneo Zósimo Ibáñez por su enorme generosidad; a Pedro Morales, por su magnífica actuación y por su dedicación y cariño para con nuestros chicos; y, como no, a todas las personas que, con su trabajo, hacen posible el desarrollo existoso de esta jornada tan esperada por todos, especialmente por nuestros usuarios.