FESTIVALES DE NAVIDAD

Fundación Jardines de España ha presentado, un año más, sus tradicionales Festivales de Navidad.

Tras meses de ensayos, preparativos, elaboración de escenarios, vestuario, atrezzo y, sobre todo, mucho misterio y secretismo, ya que ningún usuario quería adelantar nada de su actuación; por fin, hemos podido disfrutar de las estupendísimas actuaciones de todos y cada uno de los grupos.

Sin duda, ha quedado patente el esfuerzo, el trabajo y el cariño puestos en cada uno de los detalles de las representaciones, tanto por parte de los usuarios como por parte de los profesionales; y es por ello, por lo que, desde aquí, les trasladamos nuestra enhorabuena.

El Festival de Navidad se vive en Fundación Jardines con mucha ilusión, y el nivel de este año ha sido increíble.

No queremos desaprovechar esta oportunidad para agradecer, también, a todos los asistentes, especialmente a las familias de nuestros usuarios, ya que, su presencia es especialmente muy importante para los chicos, ayudando a que se sientan especialmente arropados en un día tan especial.