CABALGATA

¿Qué significa la Cabalgata para nuestros usuarios? Ilusión, emoción, felicidad, nervios... Realmente es difícil describir con palabras qué supone para ellos tener el privilegio de acompañar a sus Majestades los Reyes Magos durante su recorrido por las calles de Villanueva de la Cañada.

En esta ocasión, lo han hecho a bordo de la carroza tematizada con motivos de la serie infantil Bob Esponja, y, como no, ataviados con disfraces relacionados con el mundo marino, elaborados por profesionales de la Fundación, a los que, desde aquí, queremos hacer una mención especial.

Durante el trayecto, han repartido caramelos, y lanzado serpentinas a todos los asistentes. Una vez en el C.C. La Despernada, los Reyes han escuchado de primera mano las peticiones de todos aquellos que se han querido acercar a ellos.

Como colofón a una tarde mágica, nuestra comitiva ha tomado un chocolate calentito, cortesía del Ayuntamiento, con el que, sin duda, han repuesto fuerzas.

Y ahora, ¡a esperar los regalitos!

Fotografía Ayuntamiento Villanueva de la Cañada