image
image
 
image
Noticias de Interés
DESAYUNOS CON LAS FAMILIAS

En el Centro de la Avda. de Burgos (Madrid), hemos iniciado ya los desayunos anuales que venimos celebrando con las familias.

En estos encuentros participan 8 ó 10 familias, la gerente de la Fundación, Ana Martín Villa, y profesionales específicos del centro en el que se realizan. En los últimos encuentros ha intervenido Fermín, Loreto, José Manuel (C.O.), Raquel y Bea (en los encuentros de P.G.S.).

Estos desayunos compartidos, tienen como finalidad, en un ambiente totalmente relajado y distendido, escuchar las inquietudes, ideas, sugerencias, reclamaciones y por qué no, felicitaciones de nuestras familias.

Nos beneficia enormemente conocer sus criterios y puntos de vista, y, en la medida de lo posible, nos permiten satisfacer sus demandas.

Desde aquí, animamos a las familias que aún no hayan participado, que se animen a hacerlo, que compartir nuestro tiempo con vosotros nos ayuda a mejorar así, una buena intervención con vuestros hijos.

¡Gracias Bego por tu tesón al teléfono en las citaciones, y a Carmen, Cristina y Alberto por su generosidad en los desayunos!.

Y, sobre todo, ¡Gracias familias por compartir vuestro tiempo con nosotros!



Volver

image
image
image