DESAYUNOS CON LAS FAMILIAS

En el Centro de la Avda. de Burgos (Madrid), hemos iniciado ya los desayunos anuales que venimos celebrando con las familias.

En estos encuentros participan 8 ó 10 familias, la gerente de la Fundación, Ana Martín Villa, y profesionales específicos del centro en el que se realizan. En los últimos encuentros ha intervenido Fermín, Loreto, José Manuel (C.O.), Raquel y Bea (en los encuentros de P.G.S.).

Estos desayunos compartidos, tienen como finalidad, en un ambiente totalmente relajado y distendido, escuchar las inquietudes, ideas, sugerencias, reclamaciones y por qué no, felicitaciones de nuestras familias.

Nos beneficia enormemente conocer sus criterios y puntos de vista, y, en la medida de lo posible, nos permiten satisfacer sus demandas.

Desde aquí, animamos a las familias que aún no hayan participado, que se animen a hacerlo, que compartir nuestro tiempo con vosotros nos ayuda a mejorar así, una buena intervención con vuestros hijos.

¡Gracias Bego por tu tesón al teléfono en las citaciones, y a Carmen, Cristina y Alberto por su generosidad en los desayunos!.

Y, sobre todo, ¡Gracias familias por compartir vuestro tiempo con nosotros!