IZADO DE BANDERA POR CUBRICIÓN DE AGUAS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

En este mes de julio ha tenido lugar el izado de bandera por cubrición de aguas en las viviendas de la nueva residencia de Villanueva de la Cañada.

Una vez más, quedó de relieve que cualquier circunstancia es motivo para un amistoso encuentro entre usuarios y profesionales de nuestros centros.

Dentro de la sencillez y el caracter familiar, se contó con la presencia del regidor del municipio, D. Luis Partida Brunete, y buena parte de sus concejales. Es nuestro deber, agradecerles su presencia, su compañía, su respaldo y su compromiso con todos los proyectos de nuestra Fundación. Sin ellos, muchos de nuestros proyectos, jamás hubieran visto la luz.

Al acto acudieron también el presidente de la Fundación, D. Alberto Blanco Díaz y algunos de sus patronos. Con tamos también con la presencia de nuestros arquitectos y gestores, Mª Ángeles, Ángel Sancha y de un gran número de personas de la empresa constructora, Anselmo, Yolanda, Adriánetc...

Tras unas palabras de la Gerente de la Fundación Dña. Ana Martín Villa, intervino el Alcalde de Villanueva de la Cañada, con un discurso simpatico y emotivo.

Finalizado el acto, se procedió a dar cuenta de las exquisitas viandas preparadas pos Kamal, Merche, Cristina y Carmen. En las barbacoas brillaron Miguel, Juan Luis, Manolo y Diego.

La frase más oída durante la jornada fue... "a ver cuando repetimos". El reto está echado. A quien corresponda. Esperemos que sea en breve, y podamos contar con la excelente organización de Angelines y de Lucía.