
Nuestra Entidad ha tenido el privilegio de participar este año en la Casita Solidaria de Pontejos, un mercadillo navideño organizado por la Comunidad de Madrid dentro del programa Navidad en Sol, una iniciativa que reúne a diferentes entidades sociales con el objetivo de dar visibilidad a su labor y fomentar la solidaridad en estas fechas tan señaladas.
A lo largo de la jornada hemos podido mostrar y ofrecer al público una selección de productos elaborados por nuestros chicos con gran dedicación, esfuerzo e ilusión, que han despertado un gran interés y acogida entre los visitantes.
Para nosotros, formar parte de esta iniciativa ha sido mucho más que una oportunidad de venta solidaria. Ha supuesto un valioso espacio de visibilidad, encuentro y sensibilización. Por todo ello, queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a la Comunidad de Madrid, a la organización del evento y a todas las personas que lo han hecho posible, así como a quienes se han acercado a conocernos y a apoyar nuestro proyecto.

© Fundación Jardines de España