Los usuarios del grupo de teatro del centro ocupacional de Madrid han participado, un año más, en el Certamen de Expresión Dramática de centros para personas con discapacidad, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar.

Esta decimonovena edición del Certamen ha sido un tanto especial ya que, dadas las circunstancias, por el momento, no ha sido posible la celebración presencial del evento.

En su lugar,  y como reconocimiento al esfuerzo que realizan los participantes, se ha organizado un certamen virtual, para que las entidades participantes han enviado vídeos relacionados con su propuestas.

El centro ocupacional de Madrid ha presentado su proyecto Esencia Lorquiana, que, como su nombre indica, ha versado sobre la obra Federico García Lorca, sobre la que han estado trabajando a lo largo del año, dirigidos por su monitora Raquel.

Y es que el teatro para ellos es, en sus propias palabras, diversión, alegría, vida, entretenimiento, sentimiento, pasión, amor, fantasía. Algo con lo que, sin duda, disfrutan enormemente. ¡¡Enhorabuena  a todos!!

Aquí os dejamos el enlace al proyecto: