Fundación Jardines de España ha inaugurado, hoy, una sala multisensorial, dirigida a los niños beneficiarios del servicio de Atención Temprana, ubicado en el complejo de Villanueva de la Cañada.

En el evento se ha contado con la presencia de las representantes de Montero Traducciones, cuyo respaldo económico ha sido clave para que la Fundación se embarcara en el desarrollo de este proyecto.

Tras el corte de cinta, que ha oficializado la inauguración, Gema, Rufi y Clara, han visitado la sala, donde las terapeutas del centro les han facilitado las explicaciones oportunas sobre las funcionalidades de cada uno de los materiales que la componen.

Desde este espacio queremos recalcar nuestro agradecimiento a Montero Traducciones, ya que, sin duda, la realidad de la sala multisensorial se debe, en gran parte, a ellas; y a su voluntad por impulsar proyectos de esta índole. Su aportación ha sido el motor que ha propiciado la puesta en marcha de este servicio, con el que la Fundación pretende seguir mejorando la calidad de su atención a los colectivos con los que trabaja.