La Fundación Jardines de España nace en el año 1998, como resultado de la transformación de la Asociación de Ayuda a Minusválidos Jardines de España, creada en 1993.

Órgano de gobierno

Misión

Hacer posible que las personas con discapacidad intelectual dispongan de recursos terapéuticos, educativos, asistenciales y laborales acordes a sus necesidades, de manera que puedan progresar en su desarrollo personal, y se haga posible su plena integración social.

Fiel a esta misión, la Fundación desarrolla distintos programas y proyectos, y gestiona diversos recursos residenciales a través, fundamentalmente, de conciertos de plazas y subvenciones de diferentes administraciones públicas y entidades privadas.

Visión

Convertirnos en referentes asistenciales en la Comunidad de Madrid, en el ámbito de la discapacidad intelectual, dando respuesta a las necesidades terapéuticas, educativas y asistenciales del colectivo en los diferentes estadios de su vida, incorporando, además, recursos específicos para sectores determinados que así lo requieran.

Valores

Compromiso con las personas con discapacidad, orientación al cliente, solidaridad, calidad y mejora continua, transparencia, atención a personas, eficiencia e innovación y creatividad.

Sedes Fundación Jardines de España

SEDE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Avda. de Mirasierra, 1
28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)