Una vez más, Fundación Jardines de España ha estado a la altura de la situación.

Por más adversas que sean las circunstancias, y esta vez podemos dar fe de que lo han sido en grado superlativo, la Fundación siempre se esfuerza al máximo para dar la talla, y encontrar el camino acertado.

Garantizar la protección, el cuidado y bienestar de usuarios y profesionales ha sido, es y será siempre una máxima para la Fundación, y, por ello, desde el primer día, la Entidad se ha volcado al cien por cien en ellos, poniendo a su disposición el soporte y logística necesarios e imprescindibles para enfrentar esta situación más que extraordinaria que nos ha tocado vivir.

Ello ha supuesto una inversión económica importante, destinada fundamentalmente a la adquisición de equipos de protección individual y al refuerzo de personal, ya que durante estas semanas, la Fundación ha implantado turnos de trabajo de cuatro días, alternados con cuatro días de descanso, como medida de apoyo y gratificación a sus trabajadores.