A lo largo del año 2020, y siguiendo nuestro compromiso con la calidad de los servicios prestados a nuestros usuarios, se han llevado a cabo diferentes proyectos de mejora en las infraestructuras e instalaciones de ambas sedes de la Fundación.

El centro ocupacional de Madrid ha realizado obras de acondicionamiento del pavimento, tanto de la zona de acceso al centro como del aparcamiento.

En la sede de Villanueva de la Cañada se realizó una remodelación de espacios en el Centro de día 2, cuyas obras de reestructuración tuvieron lugar durante las vacaciones estivales, de modo que afectaran a un menor número de usuarios, e interfirieran lo mínimo posible en su dinámica habitual. La nueva redistribución se ha diseñado para ofrecer a nuestros chicos espacios más amplios e independientes en los que desarrollar sus actividades. Se ha perimetrado, así mismo, el jardín para que los usuarios puedan disfrutar con la máxima seguridad de este espacio exterior anexo al centro.

También se han realizado otras acciones de mejora como la renovación del techo del invernadero y de los techos de acceso al centro ocupacional y comedor; la sustitución de las calderas de la cocina y de una de las casas; y el solado interior y exterior de las viviendas que así lo requerían.