Gracias a todos los profesionales.

Ellos, cada uno en su ámbito, merecen nuestro reconocimiento público, ya que han sido el pilar fundamental durante estas semanas en las que la Fundación se ha transformado prácticamente en un hospital de campaña.

Los que, día tras día, han estado en primera línea, dedicando todos sus esfuerzos, no sólo a cuidar y a atender con profesionalidad a los usuarios, sino también a ofrecerles el cariño y apoyo que han necesitado.

Los que han enfrentado los contratiempos que se han ido sucediendo con entereza, dando lo mejor de sí mismos.

Los responsables haber llegado a buen puerto.

Su calidad humana es, sin duda, su mayor valor, y Fundación Jardines de España se siente orgullosa de contar con ellos, y de la respuesta que estos han dado en estos momentos tan críticos.