Y llegó el día.

Un día muy esperado por todos los que componen la Fundación, especialmente por los usuarios y profesionales del centro de Madrid, para los que queremos dejar plasmado un especial reconocimiento.

Un día clave, simbólico como pocos, que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

1 de julio de 2024. El día en el que quedó colocada la Primera Piedra del que será el nuevo Complejo Asistencial de la Fundación en Madrid.

Bajo la presidencia de nuestro presidente, Alberto Blanco Díaz, y guiados por una fantástica maestra de ceremonias, nuestra gerente, Ana Martín Villa, se desarrolló este acto tan emotivo y relevante para la Fundación, que contó, además, con asistencia del alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León, el alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, así como representantes de otras instituciones, que pudieron conocer de primera mano el proyecto de la Entidad.

Un proyecto en el que está trabajando un gran equipo de profesionales de diferentes ámbitos, a los que no queremos dejar de agradecer su profesionalidad y compromiso.

Un proyecto que estamos seguros que llegará a buen término gracias a la unión, el esfuerzo y el apoyo que está, y esperemos continúe recibiendo, de diferentes sectores, administraciones públicas, empresas privadas, y la propia experiencia y trayectoria de nuestra Fundación.

Nota prensa

• Repercusión en medios de comunicación:

Telemadrid

Comunidad de Madrid

Ayuntamiento Madrid

Ayuntamiento Villanueva de la Cañada

Servimedia

Confidencial Autonómico

Red social X – Ana Mª Dávila-Ponce de León, Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid