Aunque han pasado ya varias semanas, no queremos dejar de compartir algunas imágenes que capturan la maravillosa participación de nuestros chicos de la sede de Madrid en la 24ª edición del Certamen de Expresión Dramática de Centros para Personas con Discapacidad.

Este año, nuestros chicos del grupo Tachán Tachán nos han hipnotizado con El Espíritu de la Naturaleza, una propuesta escénica que nos invita a un viaje hacia un futuro distópico en el que la naturaleza ha sido olvidada, los árboles solo son leyendas y el aire ya no canta con el vuelo de los pájaros. Un ecosistema dañado que ha perdido a su último guardián: el Lorax.

Queremos felicitar de corazón a todos los participantes por esta fantástica propuesta, y por su entrega, creatividad y entusiasmo, más que evidentes..

Nuestro agradecimiento más sincero a Raquel, por su dedicación durante tantos meses, su pasión por este proyecto y la ilusión con la que lo impulsa cada año.

También extendemos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Madrid por apoyar esta importante iniciativa que da voz y espacio al talento, y a todos los que lo hacen posible.