
Nuestra Entidad vivió en el mes de diciembre un día de lo más especial gracias a la visita de la asociación Madrid Chapter España HOG, que quiso compartir con nosotros su pasión por las motocicletas Harley-Davidson en una jornada llena de momentos inolvidables.
Nuestros chicos, tanto de la sede de Villanueva como de la sede Madrid, y sus familias, pudieron disfrutar de una espectacular exhibición de Harleys, acercarse a ellas, conocerlas de cerca y, lo que más ilusión les hizo, subirse y montar en algunas de estas impresionantes motos. La experiencia fue tan emocionante como divertida, despertando la curiosidad y, sobre todo, una enorme alegría en todos los participantes.
Desde el primer momento, los miembros de Madrid Chapter España HOG demostraron una cercanía y un cariño admirables, creando un ambiente inclusivo y festivo en el que todos se sintieron protagonistas.
Además, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la donación de material recibida, un gesto de enorme generosidad que denota su compromiso solidario.
Gracias a todos los que hicieron posible este evento que ha quedado grabado en nuestra memoria y en nuestros corazones, especialmente, a Paco y Marimar.

© Fundación Jardines de España