Hoy compartimos algunas imágenes de la jornada de Humor amarillo de la que disfrutaron nuestros chicos a finales de septiembre, una experiencia inolvidable y cargada de entusiasmo, en la que todos los participantes se entregaron al máximo desde el primer minuto.
La actividad consistió en un completo circuito de pruebas, donde la agilidad, el equilibrio y la coordinación jugaron un papel fundamental. Sin embargo, más allá del reto físico, lo realmente destacable del día fueron la cooperación, el trabajo en equipo y el compañerismo que se respiraron en cada prueba.
Desde aquí queremos destacar el espíritu de superación que demostraron todos los asistentes, así como la energía tan positiva que desprendían. Gracias a iniciativas como esta, no solo se fomenta la actividad física y el bienestar, sino también valores tan importantes como la inclusión o la colaboración.
Por todo ello, queremos expresar una vez más nuestro más sincero agradecimiento a Eurofirms Foundation por su compromiso con este tipo de actividades tan sumamente enriquecedoras.