Las imágenes que compartimos hoy nos trasladan a mediados de diciembre, fecha en la que tuvimos la oportunidad de participar en el Mercado Navideño, organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en el C.C. La Despernada.

Durante cuatro días, nuestros chicos estuvieron al frente del stand de la Fundación, donde mostraron con mucha ilusión una selección de productos elaborados por ellos mismos en el taller de restauración, dirigido por Paqui, a quien queremos agradecer especialmente su implicación y compromiso.

Agradecimiento que hacemos extensivo a todos los colaboradores y profesionales que, con su dedicación, hicieron posible nuestra presencia en el Mercado.

Por último, queremos dar las gracias al alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, y a los miembros de la Corporación Municipal, por su interés y el cariño que nos transmitieron durante su visita a nuestro puesto.

Este tipo de iniciativas son fundamentales para dar visibilidad, poner en valor sus capacidades y favorecer la participación de los usuarios de nuestra Entidad en la vida social y comunitaria, avanzando así hacia una sociedad más inclusiva.