Actuaciones para las que se ha concedido subvención:

Obras de adecuación de espacios:

Compra e instalación de equipos de aire acondicionado para las salas de terapia y despachos de los profesionales que todavía no disponen de él.

Adquisición de equipamiento y mobiliario técnico:

Adquisición de sistemas de evaluación y tratamiento de última generación, que garanticen que multiplicamos sus oportunidades, y su inclusión en la sociedad del presente y del futuro: escalas de desarrollo infantiles, baterías neuropsicológicas infantiles, escalas de inteligencia y sistemas de evaluación de la conducta de los niños, test de evaluación específicos del ámbito de logopedia, silla ergonómica Bee y material de integración sensorial.

Adquisición de infraestructura tecnológica, equipos y aplicaciones informáticas:

Se ha procedido a la adquisición de herramientas y aplicaciones informáticas con el fin de culminar la transformación y capacitación digital del Centro de Atención Temprana: Peabody Development Motor Scales.

Sedes Fundación Jardines de España

SEDE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Avda. de Mirasierra, 1
28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)