Actuaciones para las que se ha concedido subvención:

Obras de adecuación de espacios:

Compra e instalación de un equipo de aire acondicionado para el aula-taller con el objetivo de mejorar el bienestar de los usuarios adscritos, dotando al centro de unas condiciones de confort y habitabilidad necesarias.

Adquisición de equipamiento y mobiliario técnico:

La finalidad de esta inversión es adquirir o mejorar el equipamiento técnico que permita el desarrollo de la prestación del servicio con criterios de calidad y favoreciendo la atención centralizada en la persona, y en sus indicaciones y preferencias.

Para ello, se está procediendo a la adquisición de:

• Material de fisioterapia, que mejore los resultados de las terapias e intervenciones, garantizando el bienestar de los usuarios.
  • Equipamiento médico y de enfermería, encaminado a propiciar a nuestros usuarios los mejores cuidados posibles. Incluye una báscula plataforma para silla de ruedas, una grúa de bipedestación, una camilla de ducha y un ejercitador pulmonar.
  • Equipamiento sala multisensorial, que permita poner en marcha una actividad terapéutica de tanta importancia como la que proporciona un aula multisensorial.
  • Mobiliario para el jardín exterior, mesas y sillas de gran resistencia a las inclemencias ambientales, con importante repercusión en la calidad de vida de nuestros usuarios.
  • Freidora de aire para el taller de cocina con ánimo de ampliar el abanico de posibilidades del mismo.

Adquisición de infraestructura tecnológica, equipos y aplicaciones informáticas:

Las nuevas tecnologías son una de las principales bases de la comunicación. Por ello, se han adquirido dos equipos informáticos que permitan mejorar la intervención  con los usuarios.

Así mismo, se ha adquirido un equipo multimedia que quedará instalado en la sala de estimulación, y que servirá como apoyo en las intervenciones llevadas a cabo.

Sedes Fundación Jardines de España

SEDE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Avda. de Mirasierra, 1
28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)