Actuaciones para las que se ha concedido subvención:

Obras de adecuación de espacios:

• Creación de una unidad reducida de convivencia, ocio y esparcimiento para un máximo de 15 personas en el que los usuarios puedan compartir los tiempos de descanso con el resto de compañeros o con sus familiares. Una nave diáfana con cuarto de baño adaptado y dotada con un equipo de aire acondicionado de máxima eficiencia energética.
  • Ajardinamiento de la unidad.
  • Rehabilitación de la rampa de acceso a la sala multiusos asignada a este recurso, así como el acceso a la lavandería propia de la Residencia 2, para mantener activos los servicios terapéuticos que se desarrollan en estos espacios.
  • Solado de tres de la cuatro viviendas adscritas a este recurso con material antideslizante.

Adquisición de equipamiento y mobiliario técnico:

• Instalación de aire acondicionado en los salones de las 4 viviendas adscritas a este recurso.
  • Adquisición de mobiliario para la futura unidad reducida de convivencia, espacio que contará con las adaptaciones necesarias para que los usuarios desarrollen actividades elegidas por ellos mismos, según sus gustos e intereses.
  • Compra de una lavadora de alta velocidad con capacidad para 13 kilos de ropa y máxima eficiencia energética.

Adquisición de infraestructura tecnológica, equipos y aplicaciones informáticas:

• Instalación de un puesto multimedia en el espacio social y de convivencia del que puedan disponer las personas usuarias durante su permanencia en el mismo, y que conste de monitor, CPU, teclado, ratón, webcam y auriculares.
  • Adquisición de una televisión y una torre de sonido, que permitan a los usuarios disfrutar de proyecciones de diversa índole, así como desarrollar actividades de danza y movimiento, muy beneficiosas para el colectivo al que se presta atención desde la Entidad.

Sedes Fundación Jardines de España

SEDE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Avda. de Mirasierra, 1
28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)