• Villanueva 2023

14 de Febrero. Hoy celebramos el amor, la amistad, el compañerismo, las buenas palabras, los detalles, los pequeños gestos que cambian vidas. Hoy celebramos todo lo bueno, lo que tenemos y lo que esperamos que esté por llegar. Desde la Fundación, y en nombre de todos nuestros chicos (que, por cierto, lo están disfrutando al máximo), ¡Feliz día de San Valentín!

11 de Febrero de 2023. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Ciencia, y con el objetivo crear conciencia y de fomentar la reflexión acerca del "papel fundamental que desempeñan en las comunidades científicas y tecnológicas", se ha organizado en la Entidad un taller de ciencia, en el que nuestros chicos han realizados dos experimentos: "El mar en una botella" y "Mini volcán en erupción", con los que han comprobado las diferentes y sorprendentes reacciones química. Una experiencia didáctica, a la par que muy divertida, que ninguno se ha querido perder.