Actuaciones para las que se ha concedido subvención:

Creación y adaptación de espacios exteriores para el desarrollo de actividades terapéuticas:

Saneamiento de la cimentación del edificio y construcción de una nueva rampa para favorecer la accesibilidad al recursos de los usuarios adscritos al mismo, bien de modo autónomo o en silla de ruedas.

Adquisición del equipamiento y mobiliario técnico para el funcionamiento y la prestación de apoyos en centros de atención diurna:

Sustitución de la caldera, antigua y obsoleta, por una nueva de última generación y alta eficiencia energética, con la que no sólo se mejore la climatización del edificio, sino también se consiga un ahorro sustancial en el consumo de energía.

Adquisición de infraestructura tecnológica, equipos y aplicaciones informáticas:

Renovación de dos equipos informáticos, obsoletos por el paso del tiempo, y adquisición de una televisión para uso terapéutico, así como lúdico y de ocio.

Sedes Fundación Jardines de España

SEDE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Avda. de Mirasierra, 1
28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)