Usuarios y profesionales de ambas sedes de la Fundación, se han reunido hoy en las instalaciones de Villanueva para compartir una jornada de encuentro, antes del comienzo de la fiestas navideñas.

Desde primera hora se podían escuchar en el centro ocupacional animados villancicos; sin duda, un buen pre-calentamiento para afrontar este día tan especial.

Con la llegada de los compañeros de Avd. Burgos, nuestros chicos se han trasladado al Polideportivo Santiago Apóstol para disputar el partido de fútbol intercentros, en el que, todos y cada uno de los jugadores han dado lo mejor de sí mismos, esforzándose al máximo para golear al equipo contrario.

Y qué decir del público, que, a pesar del frío, se ha entregado al cien por cien, para animar a sus equipos.

Finalizado el encuentro deportivo, nuestros chicos han podido disfrutar de una comida especial de Navidad, con la que se han recuperado del esfuerzo, y en la que han podido compartir tiempo con compañeros a los que no ven habitualmente.

Del mismo modo, los profesionales de la Entidad también han tenido oportunidad de compartir un ratito mientras degustaban los platos de la comida de Navidad, este año elaborados de nuevo por los propios trabajadores, que han querido compartir sus especialidades con los compañeros.

La jornada ha concluido con la felicitación navideña del Presidente de la Entidad, Alberto Blanco, que ha querido trasladar una afectuosas palabras a los presentes.