Fundación Jardines de España ha presentado, un año más, sus tradicionales Festivales de Navidad.

Tras meses de ensayos, preparativos, elaboración de escenarios, vestuario, atrezzo y, sobre todo, mucho misterio y secretismo, ya que ningún usuario quería adelantar nada de su actuación; por fin, hemos podido disfrutar de las estupendísimas actuaciones de todos y cada uno de los grupos.

Sin duda, ha quedado patente el esfuerzo, el trabajo y el cariño puestos en cada uno de los detalles de las representaciones, tanto por parte de los usuarios como por parte de los profesionales; y es por ello, por lo que, desde aquí, les trasladamos nuestra enhorabuena.

El Festival de Navidad se vive en Fundación Jardines con mucha ilusión, y el nivel de este año ha sido increíble.

No queremos desaprovechar esta oportunidad para agradecer, también, a todos los asistentes, especialmente a las familias de nuestros usuarios, ya que, su presencia es especialmente muy importante para los chicos, ayudando a que se sientan especialmente arropados en un día tan especial.