En la Entidad recibimos la campaña de vacunación frente a la Covid-19 con mucha ilusión. Afrontamos el futuro con gran esperanza, esperamos que de verdad este sea el principio del fin de esta pandemia.

Hasta nuestra sede de Villanueva de la Cañada se ha desplazado un equipo de sanitarios del Hospital Puerta de Hierro encargados de la Campaña de Vacunación frente a la COVID-19, asistidos en todo momento por el equipo médico de la Fundación. Siguiendo el plan establecido por la Administración, los usuarios, tanto residentes como externos, junto a los trabajadores de la Fundación han sido vacunados frente a la COVID-19. En la primera jornada fueron administradas cien dosis de la vacuna repartidas entre los residentes y parte de la plantilla de trabajadores. Quedando citados para la jornada siguiente, los usuarios de media pensión y el grupo restante de profesionales, que recibieron su pertinente dosis. Este ha sido el primer asalto, puesto que la vacuna necesita de dos dosis para su completa protección, en unas semanas volveremos a la carga.

Nuestros chicos se han portado magnificamente, han recibido su dosis siempre bajo un exhaustivo protocolo y la vigilancia del personal sanitario. Desde la Fundación queremos trasladar nuestro agradecimiento al equipo del Hospital Puerta de Hierro por su profesionalidad y el estupendo trato que han dado a nuestros chicos. Del mismo modo queremos agradecer al equipo sanitario de la entidad, Doctor Valentín Andrés y enfermera Ana Piñas, por su desempeño al frente de la vacunación. Hacer extensible este agradecimiento también a todos los profesionales, que con su disciplina, profesionalidad y compromiso, han colaborado para que este acontecimiento tan trascendental concluyera de la mejor manera.

Sin duda hoy es un día para la esperanza y la ilusión.