Hoy os queremos mostrar una recopilación de los momentos más importantes de estas Navidades. La situación que vivimos nos ha hecho pasar unas fiestas del todo atípicas. Esta época del año es especialmente importante para nuestros usuarios, que la viven con gran intensidad. Con el objetivo de mantener intactos la ilusión y el espíritu  navideño de nuestros chicos, desde la entidad nos hemos volcado en darles una fiestas únicas, hemos querido que la decoración del centro fuera especial, llenando de luz todos los espacios de la Fundación. 

Para que los chicos mostraran sus mejores galas en las comidas y cenas, se realizaron talleres de peluquería y maquillaje, fueron a comprar los complementos de moda que quisieron y se decoró el comedor para la ocasión. Destacar la actuación de los monitores que, ataviados cómo camareros, consiguieron que las veladas fueran del todo inolvidables.

No podía faltar la Cabalgata de Reyes, ante la imposibilidad de asistir a la habitual cabalgata en el pueblo, se realizó una cabalgata dentro del recinto de la sede de Villanueva, donde por turnos los usuarios pudieron desfilar en la carroza, mientras el resto recogía los caramelos que se lanzaban. Los Reyes vinieron cargados de regalos que los chicos se afanaron en abrir con gran ilusión.

Queremos agradecer a todos los profesionales que, con su esfuerzo y compromiso, han llenado cada estancia con alegría y felicidad para conseguir que nuestros chicos hayan tenido unas Navidades muy felices. Este año se han celebrado, más que nunca, desde el corazón.