Los usuarios del centro ocupacional de Madrid han tenido la oportunidad de disfrutar de Circlassica, el sueño de Miliki, por cortesía de Fundación ANDE.

Tras el parón del año pasado, se ha retomado este encuentro, al que han asistido personas de dos decenas de centros asistenciales de la Comunidad de Madrid. Esta invitación tiene como objetivo «facilitar el acceso (de personas con discapacidad intelectual) al mismo ocio y espectáculos de los que disfruta el resto de la sociedad, y contribuir así a hacer real su plena participación social».

Un año más han disfrutado muchísimo de esta jornada tan especial, emocionante y divertida. «La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano» (Víctor Hugo), y las caras de nuestros chicos lo decían todo.