Un año más hemos recibido la invitación de FUNDACIÓN ANDE para asistir a Circlassica, Gran Circo Mundial, un evento muy esperado por nuestros usuarios del Centro de Madrid.

Un fantástico espectáculo de «teatro, danza, música y artes circenses milenarias», que han compartido con representantes de otros centros asistenciales de la Comunidad de Madrid, y que les ha dejado boquiabiertos.

Desde aquí queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a FUNDACIÓN ANDE por esta iniciativa tan valiosa, creada con el objetivo de «facilitar el acceso (de personas con discapacidad intelectual) al mismo ocio y espectáculos de los que disfruta el resto de la sociedad, y contribuir así a hacer real su plena participación social».