En cumplimiento de las medidas propuestas en el Plan de Igualdad, y de acuerdo a lo previsto, se ha llevado a cabo la impartición de la primera edición del curso Introducción a la Igualdad de Oportunidades en la Empresa, dirigido a todos los trabajadores, y realizado en esta primera edición, de acuerdo a lo previsto, por un tercio de la plantilla.

La formación, cuyo objetivo no ha sido otro que «ofrecer a los participantes conceptos básicos de género e igualdad de trato y oportunidades», ha tenido una duración de seis horas, en modalidad on line, para favorecer el acceso de todos a la misma.

Durante este año, así mismo, los trabajadores han ido realizado diversas acciones formativas específicas, de acuerdo a sus intereses, y en afán de que los conocimientos reviertan en la atención a nuestros usuarios.

. En el Centro de Atención Temprana, han realizado un curso on line de Especialista en el programa AITTEA.

. Nuestra fisioterapeuta ha ampliado su formación con el curso Especialista en lesiones deportivas.

. Los trabajadores sociales han actualizado sus conocimientos en materia de Aspectos legales, procedimientos administrativos y judiciales.

. El equipo psicológico ha ahondado en cómo afrontar el paso del tiempo en nuestro chicos con el curso Acompañando el envejecimiento.

Igualmente, por la relevancia de los contenidos ofrecidos, responsables de la Entidad han recibido formación sobre Financiación Europea para Fundaciones en el nuevo Marco Financiero Plurianual 2021-2027.