Nuestros chicos han vivido hoy una jornada de lo más completa.

Por la mañana, se han acercado hasta el Crossfit Daruma, el primer box de Crossfit Oficial de Alcorcón, para asistir a una competición interna por equipos de estos entrenamientos.

Allí, además, acompañados por entrenadores, han podido probar algunos de los materiales; y han tomado un refresco, cortesía de nuestros anfitriones.

Tras conocer Crossfit Daruma, nuestros chicos han visitado Los Huertos Ecológicos, ubicados en Alcorcón, con el «principal objetivo de impulsar la agricultura periurbana y urbana ecológica mediante el alquiler de huertos ecológicos», donde, también han quedado encantados.

Finalizada la visita, y como colofón, usuarios y monitores han comido en una hamburguesería, donde, han disfrutado muchísimo.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta jornada: a Daruma Crossfit, en especial a Raúl Andrés y a Valentín Andrés, y a los responsables de Huertos Ecológicos, por la gran acogida que han dado a nuestros chicos.
Y, por supuesto, también queremos hacer mención especial a los profesionales de la Fundación que han promovido y acompañado a los chicos en este día tan especial.