Con el Encuentro con familias que ha tenido lugar esta mañana, se dan por inauguradas estas jornadas, que se van a desarrollar los lunes y miércoles de esta y la próxima semana, y que este año, como medida preventiva, se han organizado en función del recurso de cada uno de nuestros usuarios.

No podemos estar más contentos. Por fin, después de tres años en los que la situación sanitaria nos ha obligado a dejarlos en suspensión, hemos podido volver a vernos las caras (aunque sea con mascarillas) en una reunión de lo más gratificante, en la que se han tratado cuestiones relacionadas con devenir general de la Fundación en este último tiempo, y en la que, por supuesto, se han atendido las dudas, propuestas e ideas planteadas por los asistentes.

Desde aquí queremos dejar plasmado nuestro agradecimiento a todos los participantes. Las familias son, sin duda, un eje determinante en nuestra Entidad, y con estos encuentros buscamos fortalecer ese vínculo, siempre en pro del bienestar de nuestros chicos.

¡¡Bienvenidas familias!!