Nuestros chicos han recibido hoy su más que merecido Diploma por su participación y aprovechamiento en el Curso de Natación 2015/2016 realizado en la Piscina Municipal Cubierta de Villanueva de la Cañada. Además, todos los participantes han tomado un aperitivo para celebrar el buen trabajo realizado durante estos meses.

Desde septiembre, nuestros usuarios, acompañados por miembros del equipo de fisioterapeutas de Fundación Jardines de España, han acudido a la piscina municipal en grupos reducidos para realizar un programa de ejercicios en el agua, acorde a sus necesidades.

Esta actividad tiene un objetivo fundamentalmente rehabilitador, pues con ella se buscar mejorar su movilidad y autonomía; aunque también lúdico, ya que nuestros campeones lo pasan en grande.